domingo, 8 de mayo de 2016

Me gustas cosmos deambulante



Me gustas grito el silencio, y el sonido enmudeció...

 Sólo unos pocos tintineos iban desapareciendo tras el eco que iba desapareciendo, ¿Cómo?, y eso retumbo en un silbido de viento… 

En el mapa estelar se dibujan líneas que se conectan tras el minúsculo ritmo de la luna gravitando, memorias atemporales, discursos sin conceptos, lenguaje sin alfabeto, así como todo lo anterior, tú me produces la exquisita sensación de no poseer, sólo contemplar en  la lejanía lo abyecto y majestuoso que resulta observar, parpadeo para no permutar entre el espeso naufragio de mis sustancias emocionales, explorando mi sangre.

Callate musita el silencio, ven tantea mi piel tejida por sensaciones, y no te detengas que son tan transitorias que si te percatas ya los has olvidado… Shuuu shuuu cierra los ojos de tu interior y navega en tu nave espiritual y disfruta el sentimiento desbordante que es levitar sobre ensoñación de unidad en medio del universo.