martes, 7 de junio de 2011

Nostalgia fase 2






Tenues pasos me obsequia la vida y entre los escollos que atravieso en mi laberinto, busco la red cuya perfección deslumbre mi intelecto.

Abro el telón de mis imaginarios y observo tras la lupa de mis ojos, la nostalgia que se eterniza entre mis espasmos e inquietudes, brotan por el dorso de mis dedos.

Caminos fluctuantes se entrometen en mi pensamientos y sin darme apenas cuenta, se mezclan con el brebaje de mis sentidos. Ansió palparlos, amasarlos con mi energía impenetrable, pero  furtivamente se hunden entre los agujeros que no logro representar, los lazos de una nebulosa perdida se embrollan entre el sortilegio de la palma de mi pie.

Noches de silencio se extienden en la atmosfera del día, obnubilando el rumbo mi senda, busco con desespero el elemento que cifre el tiempo olvidado. Queda el humo de cigarros ya disueltos, que ascienden en forma huracanada buscando labios a quien acunar, el asfalto es indivisorío ante la tierra y la engañosa realidad, queda alienada en una utopía.

Queda la mirada, queda la sonrisa, queda la agonía, queda la esencia sin materia y un cuento de hadas que se ha robado el hombre.